| 5/2/2013 4:00:00 PM

¡Vuelve Pomona!... pero como marca

Más de diez empresas proveedoras intervienen en la elaboración de esta nueva apuesta del Grupo Éxito.

Con la misma exclusividad y el cuidado de los detalles que caracterizaron los supermercados Pomona y en respuesta a las peticiones de muchos clientes, el Grupo Éxito presenta la marca Premium Pomona, una línea compuesta por un amplio portafolio que se destaca por su nivel superior.

Esta nueva marca, que los clientes podrán encontrar en 42 almacenes Éxito y 65 Carulla, promete una experiencia gastronómica a la altura de los estándares más exigentes gracias a los procesos de calidad y a los ingredientes con los que se han elaborado cada uno de sus productos.

Pomona ofrecerá encurtidos, madurados, carnes especiales, salchichas gourmet, helados, salsas, repostería, brownies, tostadas y grisinnis, entre otros.

La nueva línea Pomona es muestra del interés permanente del Grupo Éxito de ofrecer una buena experiencia de compra, por medio de productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes.

Las empresas que trabajarán de la mano del Grupo Éxito para hacer posible el desarrollo de esta marca son alrededor de diez, entre las que se encuentran Casa Blanca, La Factoría, Productos Base Cook, Fábrica de Productos Rialto, Casa Ibañez, Industrias La Coruña, Tita S.A., Productos Alimenticios Diletto, Helados Mimos, Pastel Pan e Industria de Alimentos Grupo Éxito.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.