| 6/27/2014 11:30:00 AM

TAP, la entrada a Europa y África

El próximo martes primero de julio inicia operaciones en Bogotá la aerolínea portuguesa TAP. Su llegada al país abre la puerta para aterrizar al otro lado del continente.

La nueva ruta Bogotá-Lisboa / Lisboa-Bogotá tendrá 4 vuelos por semana, los días lunes, martes, jueves y sábados.

“Portugal, por su ubicación estratégica, es un importante centro de conexión con muchos destinos del mundo. Tenemos una oferta muy competitiva a precios muy bajos para los viajeros, gracias a que tenemos 56 rutas a Europa y 15 a África. En España, por ejemplo, TAP enlaza a Lisboa con 8 ciudades”, señaló Fernando Pinto, presidente de TAP. 

Según el directivo la llegada de la aerolínea “impulsará el desarrollo económico de los dos países como destino estratégico aeronáutico, turístico y de negocios internacionales, mejorando la variedad de conexiones y aportando a la creación de nuevos puestos de trabajo. Es sin duda, una oportunidad para destacar las fortalezas que ambos destinos ofrecen, lo cual significará un buen ejercicio para hacer crecer la industria”.

La incursión de la compañía en el país obedece al crecimiento del tráfico aéreo en Latinoamérica y, en particular, en Colombia; y hace parte del plan de expansión de la empresa. 

“Hay un gran potencial de tráfico de turismo, pero también de negocios, pues muchas empresas portuguesas y europeas están haciendo inversiones en Colombia” asegura Pinto. 

Para el primer año de operación, la firma proyecta tener un 75% de las sillas ocupadas. “Desde que se habilitaron las reservas, en abril pasado, se han realizado alrededor de 20 mil, lo que significa que tenemos ocupación completa para los próximos 6 a 8 meses”, afirma.

En su mejor momento
Según los resultados del 2013, TAP alcanzó beneficios por quinto año consecutivo. “TAP está en su mejor momento. Este saneamiento nos permite reforzar nuestra flota con 6 aeronaves más, con las que abriremos nuevos destinos tanto en América Latina como en Europa. Estamos muy optimistas y creemos que vamos a cerrar el año muy bien”, concluye el Presidente. 

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación