| 3/16/2015 12:30:00 PM

Más vuelos de Avianca a Londres

La compañía aérea anunció que aumentará su operación regular en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, con un vuelo diario directo entre estas dos ciudades, a partir del 1 de julio.

Lo anterior hace parte de su plan de expansión y consolidación de su red de rutas Latinoamérica-Europa. La ruta será servida a través de un vuelo diario a partir del próximo 1 de julio, sumando así siete frecuencias semanales entre las dos capitales.

Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumenta en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido. La ruta, operada actualmente con aeronaves Airbus A-330, será atendida con aviones Boeing B787-8 (Dreamliner), con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica.

La empresa destacó que los Dreamliner de Avianca ofrecen vuelos más confortables para este tipo de viajes largos, debido a que sus asientos son más espaciosos, tienen pasillos más amplios y baños más grandes. Igualmente, ofrecen una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo. Para los viajeros en Clase Ejecutiva los asientos cuentan con la posibilidad de reclinación de 180º y acceso al pasillo sea cual sea su ubicación.

Desde la puesta en operación de la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, en julio de 2014, Avianca ha movilizado 48.802 viajeros, con un factor de ocupación de 88,7%.

Acorde con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Latinoamérica y Europa, Avianca ofrecerá 33 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá- Barcelona y Bogotá- Londres, lo que equivale a más de 16.000 sillas semanales en estos mercados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.