| 1/30/2015 6:40:00 PM

American desde Barranquilla a Miami

American Airlines anunció un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

El nuevo servicio, pendiente de aprobación por parte de la Aeronáutica Civil colombiana, marca el cuarto destino de American Airlines en el país, en donde ya opera en Bogotá, Cali y Medellín.

American también anunció otras cinco nuevas rutas entre Dallas/Fort Worth y Gran Caimán, Islas Caimán; Dallas/Fort Worth y Managua, Nicaragua; Los Ángeles y Ciudad de Belice, Belice; Los Ángeles y Guadalajara, México y Miami y Monterrey, México, con lo que busca "fortalecer aún más la posición de la aerolínea en estos mercados claves. Los clientes pueden comenzar a hacer sus reservaciones para estas rutas a partir del sábado, 31 de enero y el servicio comenzará el 4 de junio".

“A la vez que celebramos nuestro 25 aniversario en Colombia, estamos muy contentos de proporcionar a nuestros clientes un nuevo servicio a Barranquilla, un destino favorito de turistas y viajeros de negocios por igual”, dijo Art Torno, vice presidente senior de American para México, el Caribe y América Latina. “Este nuevo destino en Colombia y cinco nuevas rutas refuerzan el compromiso de American de servir a América Latina y el Caribe, proporcionando a los clientes más acceso a la región que cualquier otra aerolínea estadounidense”.

Actualmente, American opera tres vuelos diarios entre Bogotá y Miami, un vuelo diario entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, un vuelo diario entre Medellín y Miami y un vuelo diario entre Cali y Miami. Con estas nuevas rutas, American operará más de 1.750 vuelos semanales a 85 destinos a través de México, el Caribe y América Latina.

American se encuentra en medio de inversiones de capital que incluyen asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento durante el vuelo; un nuevo y moderno diseño para las salas Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas saludables de cortesía, cocteles, etc.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.