| 7/12/2013 12:00:00 PM

Viva Colombia hará escala en Perú

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, informó que Viva Colombia ingresará al Perú a fines de año, ofreciendo tarifas bajas y más rutas.

Esta línea aérea low cost se sumará a la próxima llegada a nuestro país de Jetblue, Spirit, Gol y Sky Airlines.

“Hay varias compañías de bajo costo que están interesadas en venir al Perú, hemos tenido reuniones con varias de ellas y se está trabajando para que estas puedan venir a nuestro país”, refirió.


Silva Martinot detalló que las aerolíneas que operan en el país aumentaron el número de rutas, como Lan o Taca (Avianca), que usan como hub a Lima y que han ampliado los lugares a donde van y la frecuencia de sus vuelos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.