Home

Empresas

Artículo

En el 2013, el concurso viene cargado de nuevas herramientas para potenciar e impulsar las propuestas de negocio presentadas.

Emprendimiento

Video chat Ventures

Hoy 29 de abril se realizará video chat informativo del Concurso Ventures, a las 4:00 p.m., donde se responderán todas las preguntas referentes al concurso y al premio especial ISA a la eficiencia energética y mitigación del cambio climático.

26 de abril de 2013

Para este año, la competencia nacional de emprendedores – Concurso Ventures- abre sus inscripciones hasta el 6 de mayo para que emprendedores de todo el país participen con propuestasde negocio innovadoras, competitivas y sostenibles.

En el 2013, el concurso viene cargado de nuevas herramientas para potenciar e impulsar las propuestas de negocio presentadas.

Los emprendedores tendrán acceso a herramientas virtuales para validar el modelo de negocio, dos fases de entrenamiento presencial, asesorías personalizadas, procesos de evaluación acompañados por una red de voluntariado corporativo y red de jurados élite con experiencia en temas de emprendimiento.

En el video chat se expondrá los requisitos de participación y beneficios proporcionados por el grupo de patrocinadores y aliados estratégicos.

El proceso de inscripciones finaliza el 6 de mayo. Hasta la fecha los emprendedores interesados podrán inscribir sus propuestas de negocio a través de www.ventures.com.co



Watch live streaming video from pubsemana at livestream.com