| 1/20/2014 9:20:00 AM

Los números de Toyota en Colombia

Toyota anunció sus resultados en ventas durante el año 2013 logrando poner un total de 13.917 unidades en el mercado colombiano.

Estos resultados fueron impulsados principalmente por los modelos Prado (4.843 unidades), Hilux (4.126 unidades) y Fortuner (3.485 unidades).

"Nos sentimos orgullosos de contar con la confianza y preferencia de los colombianos, además de saber que los resultados significan un muy importante lugar en ventas en los segmentos de Pick Ups y SUV´s", afirmaron los representantes de Toyota.

En el dinámico segmento de los SUV´s, con un crecimiento de 12.08% durante el año que recién finaliza, la marca lanzó la nueva cara de la Prado durante el último trimestre del 2013.

De igual manera, la marca resaltó el comportamiento de la Fortuner Plus 3.0 Diesel, modelo que se encuentra disponible en la red de concesionarios y que tuvo un crecimiento importante al triplicar sus ventas en el año 2013 con respecto al 2012.

Por su lado, en el segmento de las Pick Ups, la Toyota Hilux alcanzó una participación del 20.38% en las ventas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.