| 5/13/2014 3:45:00 PM

Mercado Libre reportó aumento en sus ventas

La compañía de comercio electrónico aumentó un 20% los artículos vendidos y con este crecimiento se acerca a los 22 millones de productos comercializados.

Los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2014, finalizado el 31 de marzo de 2014, muestran que el crecimiento de este periodo fue impulsado por el desarrollo en las áreas de pagos, logística y comercio electrónico móvil.

La aplicación ya superó las 10 millones de descargas, la cantidad total de usuarios registrados confirmados al final del periodo fue de 103,7 millones, y los nuevos usuarios registrados en este lapso de tiempo ascendieron a 4,3 millones.

Año contra año, el volumen total de productos transaccionados creció a U$S1.797 millones, lo que significa un alza de 15% en dólares y 58% en monedas locales.

Por su parte, el volumen total de pagos, año contra año, fue de U$S 664 millones, es decir, que aumentó 25% en dólares y 64% en monedas locales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.