| 1/19/2014 2:00:00 PM

Ventas de Lanix impulsadas por los móviles

Inició en 2013 la comercialización del primer smartphone de alta gama en el país y junto con la venta de equipos de cómputo logró un crecimiento superior al 100% en Colombia.

La empresa mexicana Lanix cerró 2013 con un crecimiento superior al 100% en las dos líneas de negocio que tiene en el país: equipos de cómputo y equipos de telefonía móvil.

A finales de 2013, comercializó en Colombia el Lanix Ilium S700, el primer celular de alta gama que la empresa mexicana trajo al país.

La compañía realizó varios lanzamientos: cinco celulares, dos smaprtphones y una tablet, para destacar: el Smpartphone Lanix Ilium S120 la opción ideal para quienes comprar su primer teléfono inteligente y el Smartphone Lanix Ilium S700 el primer smaprtphone de alta gama.

En relación a los equipos de cómputo las impulsaron un crecimiento en las ventas. El equipo más solicitado, representó el 38% de las ventas, fue el Lanix Neuron RII con 1,000GB y la Ultrabook Lanix Neuron UX.

Perú y Panamá

La inversión de la empresa para el 2013 en Perú fue aproximadamente de US$4 millones, lo que incluyó la introducción en el mercado de nuevos modelos de celulares de gama media y alta con tecnología 3g, smartphones y una ampliación de la cobertura comercial de forma directa.

Panamá inicio operaciones a finales de noviembre de 2013 con la introducción del equipo Lanix LX7. Actualmente la representación comercial de Lanix ya tiene presencia permanente en el país, cubriendo ciudades como Panamá, David, Chiriqui, Concepción, Colón entre otros.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.