| 9/22/2014 9:30:00 AM

Apple vende 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus

La compañía informó que en los tres días desde que esos teléfonos salieron a la venta vendió más de 10 millones de sus referencias: un récord para un modelo nuevo.

Hace un año, Apple Inc. dijo que había vendido 9 millones de los entonces nuevos modelos de iPhone, 5C y 5S. El iPhone está disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. Saldrá a la venta en 20 países más el 26 de septiembre y otros a finales de año.

El director general de Apple, Tim Cook, dijo que la demanda de estos celulares ha superado las expectativas de la compañía. Además de tener pantallas más grandes, los nuevos teléfonos ofrecen un rendimiento más rápido y un chip inalámbrico para hacer pagos con tarjeta de crédito.

En Estados Unidos, los nuevos teléfonos se venden a partir de US$199, pero con un contrato de servicio de dos años con alguna compañía de telefonía celular.

AP/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.