| 2/18/2014 4:00:00 PM

PS4 supera 5 millones de unidades vendidas

El gigante japonés del entretenimiento y el consumo electrónico Sony anunció que vendió más de 5,3 millones de consolas de juegos PlayStation 4 (PS4) desde su lanzamiento en noviembre pasado.

"Estoy encantado de que tantos clientes de todo el mundo hayan seguido eligiendo la PS4 como el mejor lugar para jugar durante y después de la temporada navideña", dijo el jefe del grupo Sony Computer Entertainment, Andrew House, en un comunicado.

"El impulso del sistema PS4 crece cada vez más", añadió.

El lanzamiento de la consola de videojuegos PS4 en Japón está previsto para el 22 de febrero, y se espera que en este país las ventas superen las de la consola Xbox One.

Microsoft dijo que vendió un millón de Xbox One al día siguiente de su lanzamiento, cifra que se habría triplicado a comienzos de este año. La firma no ha divulgado cifras recientes de ventas de Xbox One.

Sony se jactó, por su parte, de que los datos de ventas de la industria de videojuegos que divulgó la semana pasada el grupo especializado NPD mostraron que las PS4 se están vendiendo más que las Xbox One de Microsoft en el codiciado mercado de Estados Unidos.

Las ventas de consolas de videojuegos en Estados Unidos crecieron en enero, lideradas por las PS4, de acuerdo con NPD.


Afp/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.