Home

Empresas

Artículo

Unidades matriculadas en el segmento de entrada posicionan el Chevrolet Spark, Spark GT y Sail como los vehículos líderes en su segmento.

Vehículos

Venta de carros recupera la velocidad

Según cifras del Runt, en abril se vendieron 26.465 vehículos nuevos en el país, una cifra que supera las ventas del mismo mes del año pasado.

7 de mayo de 2013

El comercio de vehículos nuevos se recuperó en el cuarto mes del año, logrando un registro de 26.465 unidades, casi 3.000 automotores más que el mes de marzo.

Inclusive, la cifra reportada de facturaciones en abril supera la del mismo mes del año pasado, cuando el número de vehículos nuevos colocados en el mercado superó los 24.941, casi 1.500 unidades más.

Dentro del mercado, Chevrolet continúa como líder del mercado automotor. Según el informe del RUNT, la marca cerró el mes de abril con 7.146 unidades vendidas, lo que representa una participación en el mercado del 27%.

En lo que va corrido del año, la marca del corbatín acumula ventas por 25.472 unidades y una  participación del 29%.

Las  unidades matriculadas en el segmento de entrada posicionan el Chevrolet Spark, Spark GT y Sail como los vehículos líderes en su segmento y los preferidos a nivel nacional. Cinco de cada diez vehículos matriculados del segmento durante 2013 son Chevrolet, lo que se traduce en una participación en el mercado del 52.3%.