| 2/1/2014 8:00:00 AM

Así están los bancos en Colombia

La Superintendencia Financiera dio a conocer las utilidades que a noviembre de 2013 acumulan los bancos que operan en el país.

Como ha venido siendo desde hace meses, el Banco de Bogotá y Bancolombia se pelean el primer lugar de las utilidades de los bancos, a noviembre el banco del Grupo Aval saca una ligera ventaja.

Es así como con $1,27 billones el Banco de Bogotá se sitúa en la primera posición del ranking, seguido de cerca por Bancolombia con $1,19 billones.

Davivienda, Bbva Colombia y el Banco de Occidente cierran el top cinco de las entidades que más ganaron al undécimo mes del 2013.

Entre las entidades que registran pérdidas hay tres bancos. Procredit, Banco Santtander, que recientemente volvió al país y el Hsbc Colombia.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.