| 12/10/2014 5:35:00 PM

Instagram desbanca a Twitter

La red social de fotografías anunció que ha superado los 300 millones de usuarios mensuales activos, lo que supone un crecimiento de 100 millones en los últimos nueve meses y le sitúa por encima de la que hasta ahora era la segunda red social más popular, Twitter.

A finales de octubre, cuando presentó sus resultados trimestrales, Twitter cifró su volumen de usuarios mensuales activos en 284 millones en todo el mundo, por lo que queda por detrás de los más de 300 millones anunciados hoy por Instagram.

Instagram también indicó en un comunicado que más del 70 % de sus usuarios se encuentran fuera de Estados Unidos.

La red social de fotografías fue fundada en San Francisco en 2010 por los ingenieros de software Kevin Systrom y Mike Krieger, y fue adquirida dos años después por el todavía líder indiscutible de las redes sociales, Facebook, por 1.000 millones de dólares.

Instagram, que permite a los usuarios compartir on-line desde el móvil fotografías y vídeos con sus amigos y el resto de usuarios, ha logrado encajar muy bien con el público más joven y adolescente, en el que ha encontrado su principal nicho de mercado.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.