| 7/2/2013 10:58:00 AM

UNO Colombia llegó pisando fuerte

Luego de concluir la Oferta Pública de Adquisición de Acciones, se realizó este martes una reunión extraordinaria en la que se aprobó una emisión de títulos para los accionistas.

La Asamblea de Accionistas de Biomax aprobó la emisión de 31.800.000 acciones ordinarias y su colocación con sujeción al derecho de preferencia, sólo para los accionistas.

Cada una de las acciones tendrá un precio de $1.700 por acción ordinaria, lo que significaría que la empresa espera recudar con la negociación de títulos unos $54.060 millones.

Se delegó a la Junta Directiva la elaboración y aprobación del Reglamento de Colocación de las acciones ordinarias, con los términos y las condiciones de la oferta .


Con cambio de dueño mayoritario, se realizó la elección de la nueva junta directiva. Como miembros principales fueron designados: Fredy Nasser Selman; Ferdinando Voto Lucía, Armando Montenegro; Ana María Cuellar, Juan Manuel Velasco Musson. Como suplentes: Federico Nasser Facusse, Ricardo Antonio Nasser Selman, Rafael Rivas Mallarino; Héctor José Soto Hurtado, Óscar Trujillo

Después de finalizada la OPA la composición accionaria de Biomax S.A. quedó de la siguiente manera:

Uno Colombia S.A.S. 78%
Industrias Lideres 9,97%
Fideicomiso Garantía Acciones 8,03%
Sánchez Benítez Pedro Emilio 7,76%
Blue Sky Yield 5,96%
Sánchez Benítez Ramiro Hernando 1,59%
Pardo Rivera Ana Maria 0,70%

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.