| 2/19/2014 5:00:00 PM

Ingresos de UNE superan expectativas

De acuerdo con la compañía los ingresos de la compañía superaron los $2 billones lo que representó un crecimiento del 10% frente a 2012.

La compañía UNE Telecomunicaciones cerró el año 2013 con los mejores resultados de su historia como operador nacional del sector de las telecomunicaciones.

Según cifras preliminares, pasó la barrera de los $2 billones en ingresos que crecieron 10% con relación al año inmediatamente anterior.
 
De igual forma, se obtuvo un ebitda de $510.000 millones frente a los $436.000 millones que se tenían presupuestados.

Cabe anotar que el ebitda consolidado del Grupo UNE y sus filiales fue de $634.000 millones, es decir un 14% más que en 2012.

La inversión en infraestructura ascendió a los $430.000 millones que sirvieron para ampliar tanto la red fija como como la de 4G LTE, y continuar con crecimientos en el número de clientes de sus servicios de voz fija, internet de banda ancha y televisión.

Así también, la penetración del producto de internet móvil e inalámbrico 4G LTE, informó la compañía.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.