| 10/8/2012 5:40:00 PM

Turismo sigue moviendo la registradora

Hasta un 10% podría crecer el turismo en el país en esta semana de receso, tiempo que cada vez se posiciona más como una alternativa de vacaciones para los trabajadores que tienen hijos.

La presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –Anato-, Paula Cortés, asegura que se está convirtiendo en tradición que los hogares utilicen este lapso de tiempo para hacer turismo.

En ese sentido, destaca que Cartagena continúa siendo la ciudad más visitada del país, cuando se trata de plan de playa, aunque resalta geografías muy apetecidas como Santander, Boyacá, el Triángulo del Café y la Amazonía.

Cortes informó que en lo corrido del año el sector, tanto a nivel local como extranjero, ha crecido en 17%, a pesar de la revaluación y la recesión en Europa y Estados Unidos.

Así mismo, la dirigente gremial expone que los turistas extranjeros provienen en más proporción de Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Europa.

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.