Home

Empresas

Artículo

Lanzamiento del nuevo Ford Fiesta.

Vehículos

Tronco de Fiesta

Sobre uno de los muelles de la Marina de Santa Marta, la tradicional marca de vehículos estadounidense Ford estrena su nuevo modelo Fiesta. Su precio comienza en los $37 millones.

9 de agosto de 2013

Con una cara completamente renovada y una tecnología de punta, Ford acaba de lanzar en Colombia su nuevo modelo Fiesta: siete airbags, controles de comando de voz para la música -desarrollados de la mano con Microsoft-, una llave inteligente que regula la velocidad del auto, sensores de reversa o luces sensibles a las condiciones medioambientales, son tan sólo algunas de las características del vehículo.

Toda una catarata de atributos que antes eran exclusivos de carros de alta gama. Por eso, sorprende que su precio arranque en $37,9 millones -en su versión básica- y termine en los $43,5 millones. Según los directivos de la compañía, la idea es tener vendidos 650 unidades al próximo 1 de septiembre y mantener ese promedio durante los días venideros.

Las proyecciones suenan razonables si se tiene en cuenta que es el tercer modelo más apetecido de Ford en el país. De hecho, entre 2010 y 2013 se han vendido 15.000 unidades en el territorio nacional, monto que equivale a 430 por mes.

Así las cosas, con la llegada de la nueva versión del Fiesta al país, los colombianos tendrán la opción de acceder a un vehículo de gama media -alta a un precio que antes resultaba insospechable.