Home

Empresas

Artículo

TURISMO

Más de 120 empresas de turismo participan en el Travel Fest Colombia

Más de 120 empresas asociadas con la industria del turismo participan del Travel Fest Colombia que empezó este lunes 24 de agosto y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

24 de agosto de 2020

Un grupo de empresarios del sector del turismo se reunirán esta semana para hablar de la reactivación y los retos de la industria en medio y al terminar la pandemia.

La cita es en formato virtual a través del Travel Fest Colombia, considerada la primera feria nacional de turismo que se realiza online en el país.

Lea también: Actividades vinculadas a viajes y turismo cayeron 34% en el segundo trimestre

El evento contará con la participación de más de 120 empresas de turismo como hoteles y resort, agencias de viajes, operadoras, secretarías del sector, empresas de seguros de asistencia y viajes, entre otras.

La feria también contará con la participación de más de 150 visitantes profesionales y mayoristas, quienes se reunirán para realizar alianzas y generar contactos en la rueda de negocios. Los visitantes podrán asistir a más de 14 conferencias sobre temas de interés de la industria.

Los asistentes al evento podrán acceder a través de una plataforma virtual a los stands, revisar los portafolios y paquetes de turismo ofrecidos por las distintas empresas participantes, realizar compras y prereservas e incluso ser atendidos por asesores de turismo por medio de videollamadas.

También le puede interesar: Cuatro aeropuertos ya tienen certificación de bioseguridad en Colombia

“El formato de la feria permitirá el ingreso durante las 24 horas del día de los visitantes o turistas interesados en conocer las promociones, descuentos para poder realizar sus precompras o reservaciones, y podrán ser atendidos en línea por las empresas para un servicio personalizado en horario de 10 am a 7 pm”, agregó una de las organizadoras del evento, Sandra Moreno.

El público en general puede registrarse de manera gratuita a través de la plataforma www.travelfestcolombia.co o en www.virtual.forumlatam.co, para acceder durante 7 días a las conferencias. Aquellos visitantes profesionales podrán inscribirse en la rueda de negocios que tendrá lugar del 27 al 29 de agosto.

"Con la participación en este tipo de iniciativas, buscamos apoyar la reactivación del sector y recuperar la confianza de las personas para que vuelvan a viajar con la tranquilidad de sentirse respaldadas", dijo Alexia Keglevich, presidenta de Assist Card, organizadores del evento.

Lea también: Semana Virtual de Colombia cerró con US$1,2 millones en expectativas de negocios