| 12/13/2013 11:30:00 AM

Ecopetrol contratará más carrotanques

La petrolera abrirá nuevos procesos de selección de contratistas para la contratación del transporte de hidrocarburos por carrotanque en el país.

Los nuevos procesos serán: uno abierto para todo el territorio nacional, y tres procesos específicos para la contratación del servicio en las regiones de Casanare–Meta, Huila–Tolima y Putumayo–Nariño.

Este esquema permitirá la participación de los grandes y pequeños transportadores que operan en el territorio nacional y específicamente en aquellas regiones donde Ecopetrol tiene operaciones.

El objetivo es asegurar el transporte de aproximadamente 100.000 barriles diarios de la creciente producción de la Empresa, para lo que se requeriría el uso de 500 carrotanques por día.

Para los nuevos procesos de contratación se gestionó el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y del Ministerio de Transporte. Adicionalmente, se recogerán observaciones y comentarios hechos por los transportadores en los últimos meses, con el fin de asegurar los principios de participación plural, equidad y transparencia.

Las nuevas contrataciones se darán luego de la cancelación del proceso que se adelanta desde el pasado 26 de octubre de 2013.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.