| 7/10/2019 4:08:00 PM

Totto mostró los uniformes de los atletas que irán a Panamericanos de Lima

La marca colombiana de moda, reconocida por sus líneas escolar, de viaje y de moda deportiva, es la encargada de vestir a los atletas colombianos en los eventos oficiales que se llevaran a cabo en los próximos juegos

Totto acaba de presentar la indumentaria oficial que vestirán los atletas y delegados colombianos que participarán en los Juegos Panamericanos que se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto próximo. La compañía de moda, patrocinadora del Comité Olímpico Colombiano desde 2004, ha vestido durante 5 ciclos olímpicos a las delegaciones colombianas y este año tendrá una dotación fruto de una minuciosa investigación sobre tendencias, materiales y tecnología.

La marca vestirá en total a 349 atletas y 231 oficiales que participarán en estos juegos panamericanos, un evento que además se convierte en una buena oportunidad para mostrar la moda, la innovación y la versatilidad del diseño colombiano.

Le recomendamos: Cuánto pagan por medalla los países de América Latina

En estas competencias, participarán en total unos 6.700 deportistas vinculados en 41 Comités Olímpicos, quienes asistirán a la que es considerada la cita más importante para los deprotistas del continente americano.

En esta oportunidad, habrá competencias en 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. De acuerdo con el Comité Olímpico Colombiano, las competencias y ceremonias se llevarán a cabo en 14 distritos de Lima y Callao, en sedes como la Videna,  Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

Voceros de la compañía de moda Totto destacaron que cada prenda cuenta con diseño, innovación y calidad para estar a la vanguardia. Los nuevos diseños hacen parte de una colección inspirada "en figuras geométricas que unidas en una gran retícula representan la sinergia de un equipo sólido, en el cual “el todo” es la suma de las partes y que es resaltado mediante contraste de colores que a su vez representan y reflejan los colores de nuestra bandera".

Así mismo, señalaron que los diseños respetan los colores de la bandera de Colombia "sin caer en lo literal, marcando la diferencia con los demás países bolivarianos, teniendo en cuenta la importancia del evento en donde las delegaciones reflejan los colores distintivos de sus países".

En esta colección, las prendas se diseñaron con un enfoque innovador de siluetas más estilizadas en la ropa deportiva, e incorpora materiales transpirables y funcionales. "Cada una de estas prendas fue diseñada y producida en Colombia con telas de origen nacional de alto desempeño, con tecnologías de filtro solar, repelencia al agua, solidez al color y stretch mecánico que genera una comodidad al deportista, sin dejar de lado la colorimetría de la bandera Colombiana".

Natalie Bursztyn la gerente corporativa de mercadeo aseguró que "para Totto es muy importante apoyar el deporte en Colombia, a través del patrocinio al Comité Olímpico Colombiano, por medio de quienes logramos impactar al mayor número de atletas de alto rendimiento de diversas regiones en el país. Parte de nuestro compromiso es lograr que la delegación colombiana siempre se destaque, además de su rendimiento deportivo, por su imagen y estilo, que lleven un diseño ganador, que además de ser único, esté elaborado por las manos expertas de nuestra gente, porque los deportistas merecen llevar siempre lo mejor”.

Le puede interesar: Totto presenta un "morral inteligente" diseñado junto a universitarios

Los productos elaborados para cada deportista incluye telas inteligentes con tecnologías de elasticidad, solidez al color, repelencia, anticloro, anti manchas y tela interna con tacto frio, transporte de humedad, protección solar, apariencia mate, elongación y recuperación bidireccional. El kit para cada deportista incluye chaquetas, pantalones, pantaolonetas, camisetas, leggins y gorras, así como morrales y maletas de viaje livianas con la placa contramarcada del Comité Olímpico Colombiano.

De acuerdo con Bursztyn, crear la indumentaria de los deportistas olímpicos es un reto que la compañía asume cada año con su equipo de diseñadores se enfoque en dar lo mejor y en crear una indumentaria que resalte lo mejor del país. “Es un orgullo para nosotros como marca colombiana ser parte del sueño de los deportistas, que también es el de todos los colombianos. Ellos hacen parte de lo mejor de Colombia”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.