Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/23/2020 5:17:00 PM

Tostao venderá productos de Justo&Bueno durante la cuarentena

Grupo Reve, propietario de las dos cadenas, hizo el anuncio que tiene como objetivo ayudar a los colombianos a abastecerse durante los próximos 19 días.

Este lunes, la cadena de supermercados de bajo costo Justo & Bueno anunció una alianza con Tostao que permitirá a los colombianos adquirir algunos de sus productos en las cafeterías de la marca en el país. 

De acuerdo con la cadena, este trabajo tiene como objetivo que los colombianos puedan abastecerse de alimentos, bebidas y productos de primera necesidad. Así, Tostao continuará ofreciendo sus productos habituales y dispondrá de productos básicos de mercado en sus puntos abiertos. De igual manera, la cadena contará por primera vez con un sistema de domicilios con el objetivo de facilitar la adquisición de estos productos a los colombianos. 

“Hoy todos tenemos un mismo propósito que nos lleva a trabajar de la mano, un objetivo para el que no existen límites y solo cabe la solidaridad, se trata de la vida. Gracias a la disposición de nuestros colaboradores, hoy los colombianos pueden tener la tranquilidad y certeza de que encontrarán alimentos y productos de primera necesidad en Justo & Bueno y en Tostao’”, afirmó Michel Olmi, CEO del Grupo Reve, propietario de las dos cadenas.  

Junto con esto, Olmi aseguró que el grupo ha asumido un compromiso con sus colaboradores y está buscando alternativas para proteger a aquellos que trabajan en las cafeterías. Es así como de manera temporal se están trasladando a otras organizaciones como Justo & Bueno y otras empresas aliadas con los cuales está cerrando acuerdos, intentando así conservar sus puestos de trabajo.

“Todas las personas que están trabajando en tiendas de alimentos, droguerías, vigilantes y quienes trabajan en pro de abastecernos, también son héroes. Les agradecemos y queremos que nos unamos como país para que reconozcamos esta labor, esencia, así como la de los profesionales de la salud”, señaló Olmi. 

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.