| 4/25/2014 6:00:00 PM

¿Quién liderará el Top of Mind en 2014?

La próxima semana la Revista Dinero traerá en su edición los resultados del Top of Mind 2014. ¿Cuáles cree que son las marcas más recordadas por los colombianos?

La próxima semana la Revista Dinero publicará en su edición los resultados del estudio de Top of Mind que anualmente realiza con la firma Invamer Gallup. Traerá 51 categorías en las que los colombianos dijeron cuál es la marca que más recuerdan. (Vea aquí los resultados del Top of Mind en 2013)

El estudio anual de Dinero y Gallup es una contribución para saber el papel que juegan las distintas marcas en el mercado colombiano. Allí se consulta una amplia muestra de consumidores en las cuatro principales ciudades colombianas.

La recordación (o Top of Mind) es un indicador básico del desempeño de una marca y está relacionado con otras variables, como las compras efectivas y la penetración en el mercado.

En la edición que se dará a conocer próximamente adultos y niños dan sus opiniones sobre la marca que está en sus mentes en categorías como gaseosas, jugos, agua, banco y carros entre otras.

Para este año se incorporaron al estudio nuevas categorías: motos, té, energizantes, tiendas por departamento y redes sociales. Ellas se suman a las tradicionales como salsa de tomate, crema dental, chocolatinas, gaseosas, aguas, jugos, carros, computadores, celulares y operadores celulares, encontrando grandes similitudes entre las respuestas que dan los más pequeños y los adultos.

Además, la edición que llega este año se pone a tono con lo que será el Mundial de Brasil 2014. El estudio arroja datos sobre la pasión que despierta el fútbol entre los colombianos y la disposición que tienen para vivir la fiebre del mundial hasta la adquisición de productos para disfrutar de él para ver los partidos de la Selección Colombia en el certamen internacional. Encontrará en el el estudio de fútbol el resultado de los perfiles de los consumidores, la afición e interés que despierta este deporte en ciudades, diferentes grupos de edad y por géneros.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.