| 8/1/2013 6:00:00 PM

Todos se quejan, pero quieren a Claro

A pesar de las quejas, en los primeros dos años de portabilidad numérica, Claro ha sido el que más clientes ha recibido de otros operadores.

Conocimos de primera mano las cifras consolidadas a 30 de julio de 2013, expedidas por la Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC, en las que se muestra la cantidad de clientes que cada operador de telefonía móvil ha perdido y ha ganado desde que se implementó el proceso de portabilidad numérica en agosto de 2011.

En dos años, 1,3 millones de usuarios de telefonía móvil se han cambiado de operador. Para 2013 se calculaba que 1,9% del total de usuarios acudiera a este sistema, pero la cifra ha llegado hasta 3% del total de usuarios.

Ver más aquí.





EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.