Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/22/2019 12:01:00 AM

Tigo, en serie de internet

La compañía de telecomunicaciones Tigo acaba de lanzar su primera serie virtual, de cinco capítulos, que busca crear conciencia sobre la necesidad de garantizar la seguridad de niños y jóvenes que navegan a través de internet. La serie se llama Patchers: guardianes de internet, tiene 5 capítulos y su producción exigió una inversión de $1.000 millones, más de un año de trabajo y la participación de unas 90 personas en su diseño, producción y realización. Se trata de una apuesta que surgió tras conocerse los resultados del estudio nacional Contigo Conectados, que desarrolló Tigo con Eafit y que encontró que 12% de los niños y adolescentes en Colombia ha sido víctimas de ciberbullying y 35% reconocieron haber visto pornografía en internet. La serie podrá ser observada en la página Contigoconectados.com y en YouTube.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.