| 9/24/2012 10:00:00 AM

Teléfono roto para usuarios de Claro

El servicio de Claro en todo el país está presentando serios problemas. Muchos de los usuarios del operador han reportado daños en sus líneas móviles durante la mañana. Crece el inconformismo.

Muchos usuarios han reportado que al intentar comunicarse con otro celular Claro, contesta el operador automático diciendo que la línea esta fuera de servicio. El reclamo por el daño empezó a hacerse masivo desde hace media hora.

Los abonados afectados también explican que desde hace un tiempo las llamadas se caen a los pocos minutos de estar hablando, algunos insinúan que esto sucede desde que Comcel cambió su marca a Claro, aunque el tema parece no tener sentido debido a que la operación funciona sobre la misma infraestructura.

La comunicación con servicio al cliente en estos momentos es imposible. Al parecer, las miles de llamadas por parte de los usuarios colapsaron el sistema.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.