| 9/23/2014 12:30:00 PM

Deprisa fortalece su negocio con tecnología

Motorola Solutions y Deprisa, unidad de negocio de Avianca, anunciaron la implementación de una solución con equipos de movilidad empresarial para optimizar los procesos de envío y el seguimiento de los paquetes en tiempo real.

El proyecto incluye la incorporación de 210 computadoras móviles robustas MC65 de Motorola Solutions y alrededor de 700 impresoras Zebra -modelos GT800 y ZM400-, así como una gama de soluciones móviles de tecnología de punta, lo que permitirá imprimir mayor eficiencia a la distribución y obtener un mayor control de los envíos.

A esta solución tecnológica, Deprisa suma la aplicación en línea Conecta2, la cual permite tener comunicación directa con el cliente en tiempo real, de manera que las empresas y los clientes pueden hacer seguimiento de sus envíos, modificar datos de entrega, realizar solicitudes especiales e imprimir las guías directamente desde sus bases de datos.

“Buscamos incorporar tecnología que nos ayude a optimizar los procesos. Con las nuevas herramientas de Motora Solutions Inc, más de 2.500 colaboradores de Deprisa encargados de la recepción, el despacho y las entregas tendrán acceso a los recorridos de los paquetes, logrando un mayor control de los procesos en bodegas, aeropuertos y rutas, entre otros”, expresó el Director de Deprisa.

Actualmente Deprisa cuenta con una flota terrestre conformada por más de 500 vehículos (camiones y motos), 168 aeronaves en operación; un HUB central de operaciones en Bogotá, siete nuevos centros logísticos en Colombia y más de 600 puntos de atención.

En la segunda fase del proyecto se pretende ampliar los usos del sistema e integrarlos al servicio que Deprisa presta en todo el mundo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.