Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/29/2020 3:32:00 PM

Comienza Talento 2020, el evento de empleo remoto liderado por Torre

El evento liderado por la plataforma Torre, que se llevará a cabo entre el 29 y 30 de julio, tendrá como objetivo conectar al talento con oportunidades de trabajo a distancia, educación y 'networking'.

Talento 2020 es un evento liderado por Torre, una red profesional para trabajo remoto y flexible creada por el reconocido emprendedor tecnológico Alexander Torrenegra. El evento incluirá paneles académicos, más de 40 speakers y una feria virtual con expectativa de asistencia de 5.000 espectadores en toda América Latina.

La Cámara de Comercio de Bogotá, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y algunos aliados del sector público y privado apoyarán la realización del evento. Los interesados podrán acceder a través de https://talento2020.torre.co/ y participar de la programación de manera gratuita.

Lea también: Torre, la plataforma colombiana para encontrar empleos remotos

"Nuestra misión es conectar al talento con oportunidades de trabajo, educación y networking de forma virtual. Tras la contingencia por la pandemia de la covid-19, queremos que la región tome un nuevo ímpetu que se traduzca en miles de nuevas oportunidades y proyectos de trabajo”, aseguró Alexander Torrenegra, director ejecutivo de Torre.

Más de 1,5 millones de personas se han registrado actualmente en la plataforma Torre, una red de empleos creada por el emprendedor tecnológico Alexander Torrenegra para facilitar la búsqueda de empleos remotos en diferentes partes del mundo.

Le puede interesar: Torre y CCB se alían para reducir desempleo en 17 sectores en Colombia

En el marco de la cuarentena, el servicio de la plataforma se ha disparado, registrando más de 350.000 nuevos usuarios durante los últimos meses.

A través de Torre, los usuarios se conectan con empresas a nivel nacional e internacional. Para ello, luego de que el usuario se registra y crea su perfil, la plataforma le permite publicar vacantes o buscar opciones laborales que van desde pasantías o prácticas hasta puestos de trabajo en áreas específicas.

Los empleos remotos hacen referencia a los puestos de trabajo en los que el empleado no tiene un lugar físico para desempeñar su labor, es decir, que puede realizar sus tareas a través del ecosistema digital.

“Queremos que Colombia sea un referente del crecimiento y mejora laboral en América Latina", concluyó Alexander Torrenegra.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.