| 2/24/2014 1:00:00 PM

Swiss Re, nuevo dueño de Seguros Confianza

Celebraron un acuerdo en el cual la reaseguradora suiza se convierte en accionista mayoritario con la compra del 51% de Confianza.

Mediante SwissRe Corporate Solutions, el grupo SwissRe, adquirió el 51% de la compañía colombiana de seguros confianza S.A.

La transacción le permitirá a la compañía reaseguradora de origen suizo ampliar las operaciones comerciales en América Latina.

"Confío en que la combinación con nuestra pericia y capacidad permitirá generar una sólida aseguradora comercial para clientes corporativos en Colombia", indicó Agostino Galvagni, Ceo de SwissRe Corporate Solutions

Confianza, empresa de seguros, se verá beneficiada con la ampliación de sus productos que harán especial énfasis en soluciones para clientes de infraestructura.

"Es la entrada de SwissRe Corporate Solutions al mercado directo de seguros en Colombia y muestra la posición de liderazgo de Confianza en el mercado del país", manifestó por su parte Luis Rueda Rodriguez ceo de Confianza quien reveló que el año pasado la empresa creció 8,5%.

La transacción está sujeta a las autorizaciones de las autoridades de Colombia.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.