| 3/6/2013 10:30:00 AM

Supersociedades le pone reglas al juego de los clubes

La Superintendencia de Sociedades fijó los requisitos que deben cumplir a los Clubes de Fútbol (con Deportistas Profesionales organizados como sociedades anónimas) para el envío de información financiera.

“Con el objeto de agilizar la presentación de los estados financieros de los Clubes con Deportistas Profesionales organizados como sociedades anónimas la Superintendencia de Sociedades, ha diseñado el Informe denominado “Clubes de Fútbol con Deportistas Profesionales - (Informe 40), cuya finalidad es la de estandarizar las formas de solicitud y presentación de los diferentes tipos de información que deben remitir los clubes de fútbol con deportistas profesionales organizados como sociedades anónimas supervisados, mediante la herramienta tecnológica de supervisión y control llamada Storm User”, señala el comunicado.

Los estados financieros solicitados con corte a 31 de diciembre de cada año, certificados y dictaminados, deberán ser entregados a la SuperSociedades a más tardar el 31 de marzo.

La SuperSociedades ofrecerá capacitación a los interesados en diligenciamiento, manejo de la herramienta y servicios electrónicos provistos para el envío de información financiera de los Clubes de Futbol.

Este año la capacitación se realizará el 12 de marzo de 2013 en el auditorio de la entidad de 9am. a 12m.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.