| 10/23/2013 10:50:00 AM

Tatequieto por captación ilegal

La Superfinanciera ordenó a la sociedad colombiana Global Management Resources S.A.S. suspender inmediatamente las actividades de captación ilegal de recursos del público.

La Superintendencia Financiera de Colombia le ordenó a Global Management Resources S.A.S. domiciliada en Bogotá y a Juan Carlos Semaan Galindo y Michele Ivonne Martínez, representantes legales principal y suplente de la citada sociedad, respectivamente, suspender inmediatamente las actividades que constituyen captación ilegal o recaudo no autorizado de dineros del público.

En la medida administrativa adoptada se precisa que la mencionada sociedad recibió $1.456 millones de por lo menos 21 colombianos con el compromiso de devolverles dichos recursos al cabo de tres años, prometiéndoles una rentabilidad mensual de entre el 7% y 10% mes vencido.

A la fecha de la medida administrativa se tiene establecido que la Fiscalía General de la Nación ha recibido denuncias de personas que entregaron sus recursos a Global Management Resources S.A.S., órgano de control a quien se le ha remitido copia del expediente de la actuación administrativa y de la Resolución 1923 del 22 de octubre de 2013, para efectos de las investigaciones propias de su competencia.

Así mismo, se remitió copia de la misma información a la Superintendencia de Sociedades para que, dentro del ámbito de la competencia, adopte las medidas que considere pertinentes.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.