Home

Empresas

Artículo

Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation

Tecnología

Sony quiere recuperar el terreno perdido

La multinacional reveló un portafolio de productos de próxima generación que pretenden acelerar la revitalización del negocio de electrónica.

31 de agosto de 2012

Kazuo Hirai, nuevo Presidente y CEO de Sony Corporation, quien platico en la conferencia de prensa de Sony Europe que tuvo lugar en la feria de electrónica IFA en Berlín, lanzó una variedad de productos en las categorías Móvil, Imagen Digital y Juegos.

“Debemos mirarnos a nosotros mismos con honestidad y cumplir con los valores y el propósito de Sony. Estoy decidido a hacer esto con agudísimo enfoque, velocidad y ejecución”, manifestó Hirai. “Los productos que doy a conocer hoy mostrarán la vieja ambición de Sony de ofrecer lo que valoran los clientes... una experiencia de usuario más simple, sencilla y entretenida.”

La gama de productos anunciada en Berlín incluye tres nuevos smartphones Xperia – uno que aparece en la próxima película de James Bond, Skyfall - una nueva tableta a prueba de salpicaduras, una nueva PC VAIO híbrida pizarra/laptop, una nueva cámara NEX con Wi-Fi incorporada que permite agregar características luego de comprarla, y auriculares y dispositivos de audio con capacidad NFC.

Sony también dio a conocer un sorprendente TV 4K Bravia de 84 pulgadas, prometiendo una experiencia totalmente inmersiva en el formato 4K con la elogiada cámara de transmisión CineAlta F65 y el sistema de proyección de cine 4K.

Hirai prometió que cada producto reflejaría la ambición de ‘Una Sola Sony’, el impulso de la organización para ofrecer productos de tecnología avanzada e irresistibles experiencias de usuario mediante mayores sinergias a través de todos los negocios de Sony, desde electrónica y juegos hasta películas y música.

“Como “Una Sola Sony’” nos unimos por medio de una única visión, la cual defino con una palabra japonesa particular – Kando. Significa movilizar a las personas por sus emociones. Sony traerá una sonrisa a los rostros de un público global” explicó Hirai.