| 8/31/2012 3:00:00 PM

Sony quiere recuperar el terreno perdido

La multinacional reveló un portafolio de productos de próxima generación que pretenden acelerar la revitalización del negocio de electrónica.

Kazuo Hirai, nuevo Presidente y CEO de Sony Corporation, quien platico en la conferencia de prensa de Sony Europe que tuvo lugar en la feria de electrónica IFA en Berlín, lanzó una variedad de productos en las categorías Móvil, Imagen Digital y Juegos.

“Debemos mirarnos a nosotros mismos con honestidad y cumplir con los valores y el propósito de Sony. Estoy decidido a hacer esto con agudísimo enfoque, velocidad y ejecución”, manifestó Hirai. “Los productos que doy a conocer hoy mostrarán la vieja ambición de Sony de ofrecer lo que valoran los clientes... una experiencia de usuario más simple, sencilla y entretenida.”

La gama de productos anunciada en Berlín incluye tres nuevos smartphones Xperia – uno que aparece en la próxima película de James Bond, Skyfall - una nueva tableta a prueba de salpicaduras, una nueva PC VAIO híbrida pizarra/laptop, una nueva cámara NEX con Wi-Fi incorporada que permite agregar características luego de comprarla, y auriculares y dispositivos de audio con capacidad NFC.

Sony también dio a conocer un sorprendente TV 4K Bravia de 84 pulgadas, prometiendo una experiencia totalmente inmersiva en el formato 4K con la elogiada cámara de transmisión CineAlta F65 y el sistema de proyección de cine 4K.

Hirai prometió que cada producto reflejaría la ambición de ‘Una Sola Sony’, el impulso de la organización para ofrecer productos de tecnología avanzada e irresistibles experiencias de usuario mediante mayores sinergias a través de todos los negocios de Sony, desde electrónica y juegos hasta películas y música.

“Como “Una Sola Sony’” nos unimos por medio de una única visión, la cual defino con una palabra japonesa particular – Kando. Significa movilizar a las personas por sus emociones. Sony traerá una sonrisa a los rostros de un público global” explicó Hirai.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación