Home

Empresas

Artículo

Director Global de Mercadeo de Carvajal Información, Juan Fernando Díez.

EMPRESAS

Carvajal sale con nuevas apuestas

Publicar, unidad de la multinacional colombiana, presentó dos nuevas herramientas: un portal enfocado en las necesidades del hogar y una guía impresa y digital dirigida a padres de familia.

9 de mayo de 2014

Como parte de su estrategia para fortalecer sus guías y portales de internet, Carvajal Información creó Micasayhogar.com.co una plataforma mediante la cual es posible obtener cotizaciones para trabajos del hogar, solicitar un servicio de carácter urgente, consultar una guía detallada de empresas del sector construcción y adicionalmente acceder a tips y tendencias de decoración.

“Lo más novedoso de este portal es que permite que los usuarios que requieren un servicio de cerrajería, plomería o eléctrica, los más comunes cuando de proyectos caseros se trata, reciban cotizaciones para estas labores domésticas, seleccionen la mejor opción entre posibles proveedores, reciban confirmación de que el servicio será prestado y al final puedan valorar la atención prestada. Además, ofrece una opción de ‘urgente’ para solicitar de manera más inmediata un profesional para una emergencia en su residencia”, asegura Juan Fernando Díez, director Global de Mercadeo de Carvajal Información.

La página web también cuenta con información comercial relacionada con empresas del sector hogar agrupadas en construcción, remodelación y servicios, y una sección con artículos referentes a interiorismo, decoración, ideas e inspiración para renovar los espacios.

A este lanzamiento se suma Publikidsonline.com, una guía que contiene información relevante de los productos y servicios que ofrecen los principales establecimientos comerciales de Bogotá, Medellín y Cali relacionados con las actividades y necesidades de los padres con niños entre 0 y 12 años. En ella se encuentra información sobre educación, entretenimiento, eventos, salud, fiestas, ropa, juguetes y muebles, y algunas actividades típicas de padres jóvenes.

“Publikids es la nueva solución que ayuda a los padres en cualquier situación relacionada con los requerimientos básicos de sus hijos. Nuestras encuestas con usuarios demuestran enfáticamente que hay un vacío en medios con datos consolidados de lugares, proveedores y, en general, de la información que se relaciona con el segmento infantil”, destaca Díez.

Adicionalmente, los padres de familia podrán acceder a cupones promocionales y ofertas de los anunciantes. La guía está disponible a través del portal interactivo que puede consultarse al descargar la aplicación Guías Interactivas de Publicar, en los dispositivos Apple y Android.

La versión impresa renovada –actualmente hay una en circulación- se entregará en el último trimestre del año y contará con más servicios y contenido. Su distribución se hará gratuitamente en algunos locales de los anunciantes de la guía y de manera directa a las familias que se incorporan al mundo infantil a través de clínicas e instituciones educativas.