| 12/11/2013 11:00:00 AM

Smartphones biométricos, tendencia en 2014

Esto debido a que los principales fabricantes de dispositivos siguen el ejemplo de Apple sobre la tecnología de reconocimiento de huellas, según un informe de Ericsson.

En septiembre, Apple lanzó su iPhone 5S, que fue el primer smartphone con un sensor que reconoce las huellas dactilares, mejorando la seguridad y la facilidad de uso.

"Un total del 74% cree que los smartphones biométricos se convertirán en la tendencia dominante en 2014", dijo Ericsson, el principal fabricante de redes móviles del mundo, en el informe.

El uso más amplio de la tecnología biométrica será una buena noticia para las firmas suecas Fingerprint Cards y Precise Biometrics, que son importantes proveedores en este área.

Fingerprint fabrica sensores mientras que Precise Biometrics hace software para tales sensores.

En una entrevista reciente con Reuters, el presidente ejecutivo de Fingerprint dijo que esperaba que un 7% o un 8% de los principales fabricantes mundiales de smartphones, incluido Samsung, lancen teléfonos que usen esa tecnología el año próximo.

Ericsson entrevistó a más de 100.000 personas en más de 40 países para el sondeo.

Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.