| 9/5/2012 6:00:00 AM

SIC no le cree del todo a la pérdida de peso

Dinero.com conoció que el producto Reduce Fat Fast de Jorge Hané -reconocido como el ‘gurú internacional de la pérdida de peso-, es investigado por incurrir, presuntamente, en publicidad engañosa.

La Superintendencia de Industria y Comercio abrió una investigación formal en la que Jorgehané Laboratories tendría que responder por presunta publicidad engañosa en la promoción de su producto Reduce Fat Fast.

El ente de vigilancia viene liderando una agresiva campaña contra la vulneración de los derechos de los consumidores, y prueba de ello es que ya sancionó al importador y comercializador del Revertrex de Amparo Grisales.

El Reduce Fat Fast es presentado como la solución a los problemas de obesidad, en los avisos publicitarios que protagoniza el mismo Jorge Hané, un colombiano reconocido a nivel mundial como el ‘gurú internacional de la pérdida de peso’.

Jorgehané Laboratories nació en 1996 y hoy distribuye sus productos en más de 30.000 puntos de ventas, especialmente en las farmacias de 103 países.

“De acuerdo a nuestros planes de expansión llegaremos a 63.000 puntos de ventas de aquí a finales del 2012 en 14 países latinoamericanos”, dice la empresa en su página web.

Este producto es comercializado directamente en Argentina, Colombia y Costa Rica, aunque en el radar están Chile, Ecuador, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, y Puerto Rico.

Una de las propagandas internacionales de Reduce Fat Fast muestra a la ex miss universo, Alicia Machado, diciendo que perdió 24 libras tras usar este producto y que no solo perdió ese peso, sino que no volvió a engordar. Agrega que el Reduce Fat Fast “es el producto número uno en el mundo para perder peso de una forma natural por un motivo: funciona”.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación