| 10/7/2014 8:30:00 AM

ETB inició operación de servicios móviles 4G

A partir de este martes, la compañía prestará el servicio de telefonía móvil de cuarta generación con cobertura nacional, con una sola tarifa de voz y por segundos, según informó la empresa.

ETB comenzó a estructurar este camino con participación en unión temporal con Colombia Móvil-TIGO, en la subasta por la licencia para operar el espectro de 4G, que obtuvo en junio de 2013. Luego vendió su participación accionaria en Colombia Móvil TIGO, por US$240 millones de dólares.

La venta de acciones fue una buena negociación a la que se suman los ahorros que obtiene la compañía gracias al acuerdo de compartición de infraestructura con Colombia Móvil. “Podríamos hablar de al menos 400 millones de dólares adicionales. Creo, y sin temor a dudas que Servicios Móviles de ETB es el mejor negocio que la empresa ha hecho en sus 130 años de existencia”, afirmó Saúl Kattan, Presidente de ETB.

El lanzamiento de los servicios de 4G contempla un beneficio para los 1,5 millones de clientes con línea fija ETB en Bogotá quienes tendrán tarifa preferencial para llamadas a clientes móviles ETB.

Igualmente, el servicio incluye un portal WEB orientado a autogestión, lo que le permitirá a los clientes pagar sus facturas, hacer sus recargas, comprar sus equipos, planes, bolsas y extras.

“Es de esta forma que estamos logrando ese salto de calidad tan esperado por todos los colombianos. Servicios Móviles de ETB es un paso en este camino por el que transitamos: el de ratificar que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá es una compañía sólida, rentable y competitiva”, afirmó Saúl Kattan.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.