Home

Empresas

Artículo

Selección Colombia asegurada para el mundial.

Seguros

Selección Colombia tiene asegurada la nómina

Las selecciones Colombia de fútbol en todas sus categorías ya tienen asegurador oficial. El acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol se extenderá hasta el 2014.

11 de junio de 2013

Desde este martes Allianz será la aseguradora oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, masculina y femenina, en todas sus categorías: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa.

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en donde Colombia enfrentará a Perú el próximo martes 11 de junio, Allianz anuncia este acuerdo con el ánimo de convertirse desde ya en la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia.

Ignacio Borja, Presidente de Allianz Colombia manifestó su entusiasmo por este acuerdo y expresó que “estamos orgullosos de ser la aseguradora oficial de la Selección Colombia. Allianz en el mundo es reconocida por su compromiso con el deporte y Colombia no es la excepción: hoy nos comprometemos con la selección y aseguramos la pasión de todo un país”.

Sobre el acuerdo el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis H. Bedoya, aseguró que “es un verdadero honor para nosotros poder contar con aliados comerciales de primer nivel como Allianz, una marca global con amplia trayectoria en el patrocinio de deportes como Fórmula 1, el actual campeón de Europa Bayern Múnich, el estadio Allianz Arena y los paralímpicos, ahora en nuestro país vinculado con la Selección Colombia”.

Allianz ha asumido alrededor del mundo un compromiso con el fomento del deporte y en Colombia hace presencia con el apoyo a diversas actividades deportivas que congregan a todo un país como la carrera Allianz 15k que completó su cuarta versión el pasado 26 de mayo. La compañía busca apoyar grandes eventos deportivos que convocan masas, alegrías y escenarios de esparcimientos a sus seguidores.

“En Allianz siempre buscamos ofrecer opciones cercanas a nuestros clientes y este propósito es el que nos alienta a acompañar a cada uno de los colombianos en su gran pasión por la Selección“ Ignacio Borja, presidente de Allianz Colombia.