| 10/11/2013 5:40:00 AM

También clasifican al mundial

La selección Colombia, que hoy podría confirmar su presencia en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, nunca había tenido tanto apoyo de la empresa privada.

El buen desempeño de la selección Colombia en las eliminatorias para el Mundial de fútbol que se llevará a cabo en Brasil a mitad del año entrante, se ha reflejado en la cantidad y calidad de patrocinadores que ha sumado.

Según se ha conocido públicamente, las empresas que están patrocinando al equipo colombiano han dispuesto recursos que alcanzan los US$21 millones hasta el 2014.

La más grande patrocinadora es Bavaria, que viene haciéndolo desde el mundial de Italia celebrado en 1990, con su marca Águila.

También es tradicional el patrocinio de la marca de balones Golty, con 25 años al lado de la selección tricolor.

En los últimos dos años se han sumado patrocinadores como Pacific Rubiales, la marca deportiva Adidas, Movistar, Procter & Gamble (P&G), Efecty y Allianz.

Por supuesto, con la clasificación de la selección al campeonato mundial de fútbol, las marcas patrocinadoras seguirán acompañando al equipo en Brasil, donde tendrán la oportunidad de mostrarse a nivel internacional, lo que les significa una buena retribución a la inversión hecha en el equipo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.