| 1/24/2013 4:23:00 PM

Se va la cabeza de Petrominerales

Jack Scott, quien se desempeñaba como el mando visible de la compañía canadiense en Colombia, dejará su cargo como Chief Operating Officer y será reemplazado por John Koch.

Aunque Corey C. Ruttan es el presidente y Chief Executive Officer de Petrominerales, la cabeza visible de la compañía en Colombia siempre ha sido Jack Scott, quien dejará su cargo.

En su reemplazo fue nombrado John Koch, con 30 años de experiencia en la industria, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de las actividades operacionales en Colombia, Perú y Brasil.

Antes de ingresar a Petrominerales, Koch ocupó cargos técnicos y operativos en varias empresas grandes y medianas de energía que operan en Canadá y a nivel internacional.

Recientemente, John Koch fue fundador y CEO de una compañía de tecnología, mientras se desempeñaba como COO de una firma nueva de crudo no convencional.

De 2002 a 2007, el fue vicepresidente de Operaciones y Chief Operating Officer de Trident Exploration Corp., donde manejó considerables presupuestos y programas.

Además, se desempeñó como vicepresidente de Operaciones Internacionales de Pacalta Resources Ltd. desde 1996 hasta 1999, donde trabajó junto a muchos de los actuales miembros del equipo directivo de Petrominerales, entre ellos, Jaime Valenzuela.

Otros cambios

Entre tanto, Jaime Valenzuela fue ascendido al cargo de vicepresidente y country manager en Colombia. Previamente fue nombrado vicepresidente de Planeación de Gestión de Proyectos y director de Operaciones de Petrominerales en junio de 2011.

Antes de ingresar a Petrominerales, Jaime Valenzuela fue director de la Oficina de Gestión de Proyectos de Trident Exploration Corp. durante cinco años, y fue supervisor de Producción en Pacalta Resources Ltd. desde 1997 hasta 1999, en donde trabajó con John Koch.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.