| 9/25/2013 9:00:00 AM

Teléfono roto en Claro

El servicio de telefonía móvil de Claro tuvo problemas en la madrugada de este miércoles, lo que además concidió con el "equinoccio de septiembre", factor que según la empresa, limita las señales satelitales.

Desde la madrugada de este miércoles el servicio de telefonía móvil de Claro viene presentando problemas, pero el presidente de la compañía, Juan Carlos Archila, asegura que desde las primeras horas de la mañana tiene un equipo trabajando para intentar restablecer la operación.

El problema afectó varias regiones del país, aunque principalmente ha impactado el servicio de voz y no el de datos. Archila señala que los usuarios podrán ir recuperando su servicio en el transcurso de la mañana, lo que efectivamente han confirmado los clientes del operador.

El directivo pidió excusas a los clientes y les explicó que todos los recursos de la compañía están alineados para intentar resolver el impase que, además, coincidió con el "equinoccio de septiembre", que afecta todas las señales satelitales.

Ahora, la pregunta es si la compañía tendría que ser multada o tendrá que reponer económicamente a sus usuarios por las fallas técnicas presentadas. Al respecto, Archila señaló que por ahora la prioridad es recuperar el servicio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.