| 3/5/2013 6:00:00 AM

Santafé: el centro comercial que más vende

En 2012 las ventas de los centros comerciales superaron los $26 billones. El centro comercial que más facturó fue el único que superó el billón de pesos.

El año pasado el centro comercial que más vendió fue el Santafé, que está ubicado en la ciudad de Bogotá, con $1,023 billones.

Así lo reveló un estudio publicado por Raddar, que también concluyó que le siguen en su orden Unicentro , Plaza de las Américas y Gran Estación, con ventas de $993.887 millones, $882.925 millones y $625.185 millones, respectivamente.

En el quinto puesto está el primer centro comercial que no es de la Capital, Mayorca, ubicado en la ciudad de Medellín. El complejo vendió cerca de $352.217 millones.

Según la investigación, entre todos los centros comerciales del país las ventas superaron los $26,095 billones.

Completan el Top Ten de los centros comerciales que más vendieron, en su orden: Jardín Plaza, Unicentro Cali, Cosmocentro (los tres ubicados en Cali), y Salitre Plaza y Andino, de Bogotá.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.