Home

Empresas

Artículo

Ambar Oceanic será arquitectónicamente impactante y el edificio de mayor prestigio de Santa Marta.

Construcción

Santa Marta atrae más inversión

Con una inversión de $72.000 millones “Ambar Oceanic” se proyecta como uno de los sitios de mayor reconocimiento de la capital del Magdalena.

29 de septiembre de 2013

La empresa 3g Constructores.com, de origen cartagenero, anuncia de manera oficial, el  inicio de la segunda fase  de su proyecto más ambicioso y de mayor proyección en Santa Marta.   

Ambar Oceanic será arquitectónicamente impactante y el edificio de mayor prestigio de Santa Marta” comentan sus directivas luego del éxito logrado en ventas y que se registró durante  la primera  fase de éste  proyecto ubicado en la zona de Playa Salguero frente al mar.  

La construcción inició en enero de éste año  y presenta un balance muy positivo con avances por encima de la programación, en parte gracias a la tecnología aplicada en los procesos constructivos. La inversión total asciende a los $72.000 millones.
 
El proyecto está compuesto por apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con un total de  140 unidades de las cuales 84 corresponden a primera fase (en construcción)  y  56 unidades a la segunda fase (en lanzamiento). 

El proyecto genera en promedio 300 nuevos empleos directos y aproximadamente 1.000 empleos indirectos, favoreciendo a un gran número de familias de la región.
 
Gracias  a las características del proyecto, el cual es considerado por muchos como “una excelente opción para segundo hogar”, ha atraído el interés de inversionistas del interior del país en su mayoría (55% de los actuales propietarios son de Bogotá, Medellín y demás regiones de CO); un 35 % son de Santa Marta y un 10% del exterior.

Dentro del exclusivo listado de compradores tenemos inversionistas suizos, españoles y norteamericanos”, señala Elias Galeano George, gerente de 3G Constructores S.A.

La primera fase de Ambar Oceanic se entregará en marzo de 2015 y la segunda fase en marzo de 2016. Con ventas de más del 80%, se ha convertido  en uno de los polos de inversión más tractivos para quienes buscan seguridad y rentabilidad para su dinero en Santa Marta.
 
Ambar Oceanic es  sinónimo de valorización y sofisticación. Éste momento de lanzamiento de la segunda fase se convierte en una oportunidad de inversión y también en una oportunidad de entrar a formar parte de un mundo sofisticado,  del que hacen parte personalidades samarias que ya han adquirido una propiedad en el edificio como por ejemplo la Toya Montoya ",  afirma Galeano George. 

Explica que la segunda etapa representa una oportunidad de inversión para quien adquiera en estos momentos sobre planos, al contar con los mejores precios,  mayor disponibilidad para seleccionar su apartamento y una forma de pago aún más cómoda en cuotas mensuales durante el proceso de venta y construcción informan   3g constructores.