| 12/13/2012 4:20:00 PM

Santa Clara, hotel de leyenda

El hotel Santa Clara de Cartagena acaba de subir de categoría. La cadena Sofitel, acaba de pasarlo a la categoría Legend, una denominación que se les da la cadena a los hoteles reconocidos mundialmente por su aporte histórico o arquitectónico.

Según la cadena Sofitel, los hoteles que hacen parte de esta lección “se caracterizan por estar ubicados en edificios icónicos o palacios, cada uno de ellos con su personalidad, historias pintorescas y más de un siglo de momentos legendarios”.

En el mundo, otros Sofitel que hacen parte de esta categoría son el Legend Metropole Hanoi, en Vietnam, reconocido por su suite Charles Chaplin, con objetos del cineasta inglés o el Old Cataract en Aswan, Egipto, que tiene la suite Agatha Cristhie, con detalles y escritos de la escritora británica.

El Santa Clara se convierte en el primer hotel en América Latina que Sofitel lo ubica en esta nueva clasificación.


Este cambio de categoría estuvo acompañado de la remodelación de las suites principales, que celebran la vida y obra de dos importantes artistas colombianos Fernando Botero y Ana Mercedes Hoyos.

Richard Launay, gerente del Santa Clara, aseguró que “el ingreso de nuestro hotel a esta importante categoría Premium nos impone un nuevo reto para Colombia: fortalecer el reconocimiento internacional de la ciudad de Cartagena como un destino de lujo”.

                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.