| 1/24/2014 11:00:00 AM

SABMiller operará desde Bogotá

El presidente de la empresa le manifestó a Juan Manuel Santos su intención de operar desde Bogotá para toda la región.

El Presidente Juan Manuel Santos informó este viernes que la multinacional SABMiller establecerá en la capital colombiana un centro de servicios para Latinoamérica.

El Mandatario dijo en su cuenta de twitter @JuanManSantos: “En reunión presidente SAB Miller me anunció su intención de abrir centro de servicios para toda la región en Bogotá. Más y mejor empleo”.

La apertura de ese centro de servicios fue producto del encuentro sostenido por el Presidente Santos con el presidente ejecutivo de la citada multinacional cervecera, Alan Clark, en desarrollo de las reuniones bilaterales previstas por el Jefe de Estado en Davos, donde se efectúa el Foro Económico Mundial.

Por su parte, el señor Clark indicó al término del encuentro con el Mandatario colombiano, que SABMiller siempre está proveyendo metas para que los proyectos vayan adelante, especialmente en Colombia, en Bogotá.

Afirmó que la multinacional está muy enfocada en Latinoamérica y dijo estar muy contento de hacer esa inversión en Colombia.

Por último calificó como muy positiva la reunión con el Presidente Santos y aseveró que tienen grandes relaciones con el Gobierno colombiano.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.