| 3/16/2015 2:30:00 PM

Ryanair hará vuelos transatlánticos

La aerolínea de bajo costo irlandesa confirmó que su junta directiva aprobó abrir rutas transatlánticas en los próximos 5 años.

"La junta de Ryanair aprobó los planes de negocios para el crecimiento futuro, incluyendo vuelos transatlánticos", dijo la aerolínea en un comunicado. 

La compañía, que realiza principalmente vuelos intraeuropeos y que es la primera del continente en pasajeros transportados, explicó a la AFP que mantiene conversaciones con los fabricantes para adquirir grandes aviones capaces de volar entre Europa y Estados Unidos. 

Ryanair pretende llegar a vender  boletos para esos vuelos por sólo £10 (aproximadamente 14 dólares y euros).

Los vuelos saldrán de 12-14 ciudades europeas, entre ellas Londres, Dublín, Colonia y Berlín, con destino a 12-14 ciudades estadounidenses, como Nueva York, Boston y Washington, entre otras.



Afp/D.com
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.