| 2/20/2013 8:56:00 AM

Riopaila Castilla también estrena presidente

Djalma Teixeira de Lima Filho, quien se venía desempeñando como vicepresidente de Operaciones en Valle del Cauca en la misma compañía, asume la Presidencia.

La empresa del sector agroindustrial Riopaila Castilla hizo cambios en la presidencia de la compañía. La Junta Directiva decidió que Djalma Teixeira de Lima Filho se encargue a partir del siete de marzo de las riendas de la compañía en reemplazo de Alfonso Ocampo Gaviria.

Ocampo Gaviria fue nombrado hace dos años con el encargo de identificar y formar un sucesor que lo reemplazara en la Presidencia, al tiempo que se concretaban los planes de diversificación y expansión.

“Esta decisión hace parte del desarrollo de la visión estratégica de la Empresa, bajo la cual se contrató a Alfonso Ocampo, un prominente líder empresarial, para que formara a un sucesor. El doctor Lima tiene las calificaciones y el conocimiento del sector y del negocio” afirmó Julio Manuel Ayerbe Muñoz, presidente de la Junta Directiva.

El presidente saliente se enfocó en la diversificación hacia negocios de bioenergía, consistentes en una destilería de alcohol que se encuentra en construcción con inversiones de US$70 millones, y una planta de cogeneración de energía, también en construcción, con inversiones de US$50 millones.

También amplió las operaciones hacia los Llanos Orientales en un proyecto junto con Bioenergy, filial de Ecopetrol, para la producción de caña con destino a la fabricación de etanol y otro, en el Vichada para la producción de palma de aceite.

“Entrego satisfactoriamente la Presidencia de Riopaila Castilla S.A. al doctor Lima, quien me acompañó directamente en mi gestión y quien estoy seguro continuará haciendo de esta organización, una compañía líder en el sector azucarero y en la producción de energía renovable”, aseguró Ocampo Gaviria.

El nuevo presidente, Djalma Teixeira De Lima Filho, cuenta con más de 25 años de experiencia en cargos directivos en empresas multinacionales y compañías locales brasileras en el sector agrícola, especialmente en el sector azucarero, de bioenergías, producción de soya y aceites comestibles, así como de fertilizantes.

Es ingeniero mecánico de la Universidad Federal de Paraná (Brasil) y tiene dos maestrías en administración de negocios y finanzas. Está vinculado a Riopaila Castilla S.A. desde el año 2012.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación