| 8/5/2013 11:00:00 AM

Revlon se niega a salir del salón

La compañía comprará la empresa española de productos de belleza The Colomer Group por US$660 millones.

El gigante estadounidense Revlon Inc comprará la empresa española de productos de belleza The Colomer Group por 660 millones de dólares a CVC Capital Partners, con la meta de impulsar su presencia en los salones de belleza.

Colomer Group comercializa y vende productos con licencia como los artículos para el cuidado de cabello Revlon Professional a salones de belleza y otros negocios.

La familia Colomer y CVC Capital Partners habían comprado el negocio de productos profesionales de Revlon en el 2000, creando The Colomer Group (TCG).

"La presencia de TCG en el canal de salones profesionales, donde Revlon actualmente no está expandirá nuestra oferta de productos y nos permitirá alcanzar nuevos consumidores", dijo el presidente ejecutivo de Revlon, Alan Ennis. El acuerdo se concretaría en el cuarto trimestre.

Revlon dijo que espera financiar el acuerdo usando fondos provistos por Citigroup Global Markets Inc. Colomer, con sede en Barcelona, genera un 40% de sus ingresos en Estados Unidos. El grupo vende marcas de artículos de consumo como lociones para el cuerpo Natural Honey y los productos para el cabello Llongueras.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.