| 10/23/2013 9:25:00 AM

Cemex vende más

El flujo de operación de la holding durante el tercer trimestre se incrementó en un 24%, con un crecimiento en ventas netas del 18%, comparado con el tercer trimestre de 2012.

Las ventas de Cemex Latam Holdings registraron un incremento del 18% durante el tercer trimestre del año en comparación con el mismo periodo del año anterior

El crecimiento de las ventas netas en el trimestre fue impulsado por un mayor volumen en la mayoría de los mercados así como por sus iniciativas comerciales.

El costo de ventas como porcentaje de ventas netas disminuyó un punto porcentual durante el trimestre, principalmente debido a los menores costos de mantenimiento y de combustibles.

En Colombia, participa como desarrolladora de 5.250 viviendas bajo el programa de Gobierno de las 100 mil viviendas gratuitas, y de 372 unidades con los gobiernos locales en áreas rurales

Además está participando en la construcción de más de 400 viviendas con desarrolladores del sector privado y espera completar la construcción de estos proyectos de vivienda durante los primeros meses del 2014.

El crecimiento de volúmenes fue impulsado por el sector residencial y el sector industrial y comercial. El sector residencial estuvo apoyado por la ejecución del programa de gobierno de las 100 mil viviendas gratuitas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.