| 6/4/2014 5:00:00 AM

Fabricato inicia su proyecto de modernización

La Junta directiva de la compañía dio el aval para iniciar el proyecto de reconversión y modernización del parque industrial que involucra todas sus plantas, centralizando su producción.

El pasado 20 de mayo la Junta directiva de la textilera Fabricato dio el aval para iniciar el proyecto de reorganización de la empresa tras afrontar una fuerte crisis surgida por la crisis de Interbolsa.

La decisión del órgano administrativo de la empresa consiste en darle inicio al proyecto de reconversión y modernización del parque industrial que involucra todas sus plantas, centralizando su producción.

Esto con el fin de sincronizar la entidad con su plan de reorganización y estructuración de un negocio textil eficaz, eficiente, sostenible y perdurable.

El pasado 15 de mayo la compañía anunció la decisión de proceder con el cierre definitivo de las filiales de la empresa en México, Venezuela, Perú y Ecuador.

Así mismo, que respecto, se iniciaron las gestiones legales, buscando liquidar formalmente dichas filiales y concentrar los esfuerzos de venta en la sociedad Matriz Fabricato S.A.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.