| 11/29/2013 5:00:00 PM

Repsol guarda silencio frente a Pacific

Dinero.com contactó a la empresa en España para conocer el supuesto interés por comprar Pacific Rubiales, pero no quisieron referirse al tema. No lo niegan pero tampoco lo descartan.

A lo largo de la semana Pacific Rubiales estuvo en boca del mercado por una publicación del portal de internet, cozpopuli.com, con respecto al interés que existía por parte de Repsol para quedarse con sus activos.

Sin embargo tan pronto se conoció la información Dinero.com se puso en contacto con José Francisco Arata, Presidente de Pacific Rubiales, quien desmintió categóricamente que la petrolera canadiense estuviera interesada en vender.

Pese a ello, los rumores continuaron en el ambiente por lo cual, este medio se puso en contacto con la oficina de Repsol en España para conocer de primera mano el interés que pudiera existir de parte de ellos hacia la canadiense Rubiales.

Sin embargo las directivas de la española se negaron a referirse al tema dejando así un manto de dudas sobre si es o no cierto que evalúan la posibilidad de quedarse con los negocios de su similar canadiense.

Lo único cierto por ahora, es que independientemente de si Repsol analiza la compra, a los directivos de Pacific no ha llegado dicha oferta y parece además no interesarles vender, pues no más hace dos días recibieron el aval de los accionistas de Petrominerales para cerrar la compra de esa petrolera.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.